miércoles, 14 de septiembre de 2016
La Policía Federal le envió una carta a la AFA donde manifiesta no poder prestar servicio el fin de semana para los partidos del ascenso. Además, San Lorenzo y Vélez se reprogramó para las 16 del sábado estaba a las 20, y podría pasar Rosario Central vs Patronato a las 20, estaba a las 16.
Tras una carta enviada por la policía federal, en la cual se manifestaba no poder prestar servicio este fin de semana debido a la audiencia pública que se realizara el sábado, esto implica sin futbol de ascenso (en todas las categorías) pero sin de primera.
Finalmente, luego de la resolución, se resolvió que el partido de San Lorenzo - Vélez se juegue a las 16 (estaba programado para las 20) y River - San Martín de San Juan no cambiará e irá el domingo a las 18, con total normalidad.
Por las categorías de ascenso, se verán afectados los duelos entre Nueva Chicago - Villa Dálmine (sábado, a las 14.05) y Argentinos - Douglas Haig (sábado, a las 20.05), ambos por la cuarta jornada de la Primera B Nacional, y que aún no cuentan con nueva fecha. El cotejo entre Barracas Central y Riestra estaba dispuesto para el sábado, a las 14.05, aunque se pasó para el martes 20 de septiembre, a la misma hora, con la televisación de TyC Sports. En tanto, Excursionistas y Comunicaciones, a desarrollarse en Barrancas, pasó del sábado (15.30) al martes a la misma hora.
