- Home >
- Argentinos , Racing >
- Un empate con sabir a nada
sábado, 16 de abril de 2016
Un Racing alternativo no pudo con Argentinos, igualo 2-2 en su estadio por los goles de Pereyra y Noir para el local mientras que Romero y Batallini para el bicho que termino con dos jugadores menos.
En la noche de Avellaneda, dos equipos con realidades diferentes, Sava con la mente puesta en el partido por copa, en la altura de Bolivia, disponía en cancha un equipo totalmente alternativo, mientras que el Bicho de la paternal quería buscar un triunfo ( aún no ganó en el torneo) y cortar la sequía de gol.
La academia tenía ka iniciativa pero no generaba peligro, era mucha fricción y poco juego en un césped con mucho barro, hubo que esperar casi media gira para despertarse del letargo que proponía el partido, cuando Batallini quedo cara a cara con Ibañez pero el arquero resolvió bien.
Parecía que esa llegada despertaba a los protagonistas, porque gran solo cuatro minutos después (29 min) Pereyra encontraría un rebote entre el arquero y el palo para que se convirtiera en el primer grito de la noche.
El bicho encontraba espacios en defensa y llegaba con peligro, primer aviso Romero eludió al arquero pero salvo Vizmara, era un adelanto de lo que pasaría faltando cinco minutos para el cierre del complementó, Romero tenia revancha, tras un córner y una pelota flotando en el área le quedo al delantero para marcar la igualdad, y volver a gritar un Gol después de 550 min.
El primer tiempo se moría, y Ledesma robo una pelota habilito a Batallini que ejecutó fuerte arriba al primer palo y ponía la sorpresa en la noche era el 1-2 para Argentinos.
Para el complementó, Sava opto por dos cambios uno de ellos, el ingreso de Lautaro Martinez por De Paul, este cambio seria clave en este periodo, porque el juvenil se iba a ir expulsado.
Igual esa ventaja solo duro diez minutos , a los 31 por doble amarilla se iba antes del campo de juego en la visita Batallini. Ya diez contra diez quien llegaría al gol, seria el local, Roger Martinez la armo y vio entrar por derecha a Noir que definió cruzado y poner el 2-2 , lo que seria el resultado final,
En la visita todavía quedaba una novedad más, terminaría con nueve por la expulsión de zelaya, tras una dura falta a Vizmara.
Para Racing es simplemente un empate en el inicio de una semana clave , donde se juega la clasificación a los octavos de final y en clásico en la próxima fecha, el bicho este empate lo deja solo en zona de descenso.