Popular Post

Popular Posts

sábado, 6 de febrero de 2016


En el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors igualó 1 a 1 con Tigre. Con tantos de Erick Correa para el Matador y Luciano Cabral para el Bicho.


Luego de un arduo verano, donde ambos equipos de movieron y mucho en el mercado de pases. Argentinos Juniors y Tigre volvieron a las competiciones. El equipo de victoria, con ocho nuevos refuerzos, Leandro Marín, el ahora ex lateral de Boca el mas reciente,visitaba el Diego Armando Maradona que con su gente explotaba, y a su vez, renovaba las esperanzas debido a sus nueve refuerzos, con grandes vueltas como la del chaco Martinez y Federico el ''Pocho'' Insua, hicieron que el hincha de la Paternal anhele con un campeonato mejor que el anterior.

La acción comenzó rápidamente, al primer minuto Lucas Wilches se animó con un potente remate, que debuto el nuevo arquero del Bicho, el colombiano Camilo Vargas.

Se disputaba en la mitad de la cancha, pero el local era mas claro, llegando con claridad por los costados, pero sin profundidad, para generar la bronca de Mayor.

Pese a las pocas ocaciones del visitante, el equipo de victoria entonó el primer grito sagrado a los 15 del primer tiempo, luego de muy buen pase de Janson, terminó habilitando a Erick Correa que se encargó de mandarla adentro y gritar el primer gol del ´´Matador´´ en el torneo.




Los ojos estaban puestos en el ''Pocho'' Insua, que junto a Cristian Ledesma, estandartes del equipo , se encargaban de levantar el mal momento y hablar con los mas jóvenes para sacar el equipo adelante.

Fue el mismo Insua que luego de una jugada individual, terminó mandando la pelota arriba del travesaño.

El calor en la Paternal se tornaba tan agobiante que llegado al minuto 24, ambos equipos pararon para refrescarse.

A los 34 minutos, Tigre podría haber aumentado su ventaja, un potente cabezazo de Erick Godoy hizo estirarse al colombiano Vargas que se encargó de mandarla al cornér y ahogar el segundo grito de la tarde.

Terminado el primer tiempo, el que menos propuso fue el mas eficaz. Tigre, de menor labor se estaba llevando el partido sin sobrarle nada.

Ya en el arranque del segundo tiempo, Mayor dispuso el primer cambio, Lautaro Rinaldi el goleador del Bicho en el Torneo Pasado, ingresaba en lugar de Juan Manuel Cobo, que pasó desapercibido.

Las cartas se empezaban a quemar para el local, que pese a su ímpetu, no lograba romper las barreras defensivas que había impuesto el equipo de Camoranesi, que luego del gol, se encargó de aguantar atrás y contra golpear los ataques de Argentinos.

De todas formas, los espacios que dejaba el equipo de Mayor en la defensa, eran notorios, y el ''Chino'' Luna, un viejo zorro de las canchas, sabía como aprovecharlas, habilito en 2 ocaciones a un compañero, que ninguno pudo definir ante el achique de Vargas.

Decidido a ir a buscar el Partido, Mayor metió a Luciano Cabral a la cancha en lugar del chico Barboza (de buen partido) a los 61 minutos. Fue el mismo Cabral , en los minutos que le tocó jugar, el que marcó la diferencia. Aguantándola y animándose a pegarle al arco, lograba que Argentinos rompa lentamente la muralla propuesta por el ''Matador''

Cabral se tomó diez minutos mas, precisamente a los 71 para  poner el partido en tablas, Luego de una muy buena acción individual del Pocho y con un pase Magistral de Rodriguez, Cabral por encima del arquero, se rompió la garganta para gritar el gol de Argentinos.


El partido parecía que aun no se cerraba, y mas viendo los cinco minutos que adicionó el arbitro, pero no fue así. Luego de una tarde donde la temperatura fue de 31° Argentinos y Tigre empataron en uno.


Buen comienzo para los dos, con equipos para armar, que arrastran un torneo donde no se los vio bien. Con técnicos con buenas propuestas para sus dirigidos y con ganas de revertir su situación.



Santiago Franco 















Goles


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -