domingo, 28 de febrero de 2016
En un partido intenso y trabado donde no se podía jugar por el piso debido al mal estado del campo de juego, Olimpo derroto 2-1 a Arsenal, en el debut de Cristian Díaz como técnico del “Aurinegro”.
Obtuvo su primera victoria en el campeonato y “El Arse” dejo pasar una oportunidad importante para acercarse al líder Rosario Central. En un partido discreto, con poco realmente para destacar de ambos lados, solo aproximaciones del equipo de Bahía Blanca, las emociones llegaron a partir del minuto 31 de la segunda parte a través de un penal que el árbitro debió expulsar a Marcos Curado, por una infracción en el área de atrás, que el defensor Moiraghi lo canjeó en gol.
Minutos más tarde, el pibe Troyanski se encargó de ampliar la cuenta para el dueño de casa. Parecía todo liquidado, pero Bazán se encargó de poner el descuento y la cuota de suspenso en el resultado. A la visita no le alcanzó de todas formas y se quedó con las manos vacías. Los dirigidos por Sergio Rondina obtuvieron solo un punto en tres presentaciones saliendo de Sarandí.
Los “Díaz” lindos llegan a bahía y como dice el dicho “Técnico nuevo siempre trae aires renovados” que le da la confianza perdida a los jugadores y a sus hinchas, porque Olimpo, no había cosechado puntos con Diego Osella.
Olimpo ahora visitará en la próxima fecha a Quilmes y Arsenal será local frente a Vélez.
