sábado, 9 de enero de 2016
Barcelona derrotó por 4 a 0 al Granada CF en el partido correspondiente a la fecha 19.
Con tres goles de Leo Messi y uno de Neymar Jr., lo que le permitió al club catalán colocarse como líder provisional a la espera del resultado que el Atlético de Madrid pueda obtener este domingo ante el Celta de Vigo.
El conjunto local se hizo el dueño del partido y comenzó a mover la pelota por Sergi Roberto. Y ocurre que cuando el Barça se hace con la pelota, la llegada del primer gol suele ser únicamente cuestión de tiempo.
A los siete minutos de juego, Messi lanzó un pase en diagonal desde la derecha que Luis Suárez dejó llegar a Arda Turan, cuyo centro al área fue rematado a gol por el argentino.
Pocos minutos después Neymar Jr. se deshizo por la banda izquierda de Agbo Uche, cruzó el balón para Suárez y el uruguayo, al primer toque, asistió a Messi para que el argentino anotara el dos a cero.
En el complemento la visita intento dar un paso adelante eh incluso llevo peligro a la portería de Claudio Bravo, pero Messi aprovechó un remate al palo de Neymar Jr. para anotar su tercer tanto de la tarde. Era el minuto 58 de partido y el Granada acabó por desaparecer en ese momento, aunque el delantero brasileño se encargó de ajusticiar definitivamente al equipo andaluz marcando el 4-0 en el 82.