domingo, 2 de agosto de 2015
En un partido discreto a bueno por momentos, Racing y Belgrano no se sacaron ventaja, fue 0 a 0y Saja atajo un penal.
Otra mala present6acion del equipo de Avellaneda, que careció de ideas y de juego para ganarle a un rival que por muchos momentos jugo mejor, el incluso hasta mereció ganarlo.
El cambios de esquema a Cocca no le dio resultado (volvió 4-4-2) no estuvo firme en defensa y las espalda de Cerro fueron la clave de cada ataque de Belgrano que desde el manejo de Parodi era peligroso.
En el primer tiempo las dos más peligrosas fueron de la visita en los pies de Marquez, la primera casi desde el inicio, resolvió bien Saja, y la segunda sobre el final.
En e complemento mucho las cosas no cambiarían, incluso el Pirata lo seguía buscando y lastimando cuando se lo proponía, pero no podía con el “Chino” Saja, que en un minutos seria clave, primero atajándole el penal a Lemme y cuando controlo esa pelota, salió jugando rápido y termino siendo la expulsión de Prediger.
Aun asi con la ventaja de tener uno más, la Academia solo aposto a alguna jugada individual y el centro, poco para un equipo que a priori quiere luchar por el título.
Racing y Belgrano, firmaron tablas, mejor la visita, que no pudo en la tarde de domingo vulnerar al “Chino” Saja.