Popular Post

Popular Posts

martes, 14 de julio de 2015

Jorge Ortíz y Hernán Pellerano firmaron sus respectivos contratos y se convirtieron oficialmente en nuevos jugadores de Independiente

mientras que Diego Vera podría hacerlo mañana mismo. Por su parte, Adrián Fernández y Néstor Breitenbruch estarían cerca de abandonar la institución.

Pellerano y Ortiz ya habían entrenado con sus compañeros al igual que Pereyra Díaz, por quien se espera aún el transfer desde Johor Darul de Malasia, y el uruguayo podría participar del entrenamiento en Villa Domínico a partir de mañana.

                              

Luego del acuerdo con Estudiantes de La Plata (por una cifra cercana a los quince millones de pesos), Vera se reencontrará con su entrenador en el Pincha, Mauricio Pellegrino, y volverá a armar dupla en ataque con Lucas Albertengo, con quien jugó en Atlético Rafaela.

Viruta ocupará plaza de extranjero, lo que será una cuestión a resolver por la dirigencia, que cedería los derechos del delantero paraguayo Adrián Fernández a Libertad de Paraguay, donde está a préstamo, lo que además habilitaría un quinto cupo de refuerzo para el Rojo.

Esta situación podría destrabar la llegada del juvenil volante central de All Boys, Julián Fernández, quien tenía todo acordado con Independiente, con un contrato por tres años.

Con la llegada de Vera su arribo se imposibilitó, pero la salida de Fernández permitirá que se realice la operación con la compra del 80% de su pase al ‘Albo’ en una cifra que aún no fue dada a conocer. 
Por último, el juvenil defensor Néstor Breitenbruch está a un paso de ir a préstamo por un año a Quilmes.

Fuente: Télam


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -