martes, 2 de junio de 2015
Lanús volvió a la victoria con dos goles de Lautaro Acosta, el Granate venció por 2 a 0 a Olimpo.
Lanús fue práctico y supo aprovechar las falencias defensivas de Olimpo para sacar partido de errores puntuales de los bahienses y cerrar el resultado en el primer tiempo, cuando dos conquistas de Lautaro Acosta le depararon una victoria por 2 a 0 en el cierre de la fecha 14.
En ese lapso los Granates hicieron la diferencia porque Acosta fue astuto y estuvo siempre donde debía estar, primero para abrir el marcador de cabeza y luego para aprovechar un error defensivo de la visita. Juan Sills se equivocó en una salida desde el fondo, cedió corto para Néstor Moiraghi pero el Laucha robó la pelota y metió el segundo tanto.
En la segunda parte, el equipo de Guillermo se conformó con el resultado, casi ni inquietó de contra porque estaba seguro de que con la ventaja que había sacado en el primer tiempo se podía quedar tranquilo, ya que su rival no podía complicarlo de ninguna manera.
Así se llegó al final, reafirmando las rachas de ambos, ya que Olimpo sigue sin ganar en cancha de Lanús, donde el cabo de 10 partidos suma siete derrotas y tres empates.
Fuente: Télam
