Popular Post

Popular Posts

martes, 30 de junio de 2015



Con dos de Di María, Rojo,Pastore, Agüero e Higuain, Argentina aplasto a Paraguay 6-1, descontó Barrios y se metió en la final donde ya lo esperaba Chile.

Cuando el arco se abre entran todas, y hoy ese arco que parecía achicarse, era como un arco iris, y la efectividad se hizo presente.

Con buen juego asociado, con triangulaciones para generar espacios, la selección argentina encontró ese camino al gol. Aunque el primero llego tras varios rebotes que encontró a Rojo para definir, de ahí en más por momento llego a ser un monologo del equipo nacional, ante una selección guaraní que corrió detrás de la pelota, lejos de aquel equipo que le empato en la fase de grupo.

Con una buena combinación la empezó, Biglia, la armo Messi y la definió Pastore, juego simple directo y contundencia.

Llego la laguna esa que preocupan a los Argentinos, y con un error colectivo al salir jugando del fondo, Barrios lo aprovecho, y el final de la primera etapa fie con suspenso.

Si se pensaba que el complemento tras el descuento sería un problema, todo lo contrario, otra vez la selección dio exhibición de juego toques y goles, con Di María y Pastore intratables, Con Messi en su noche.

Y de pronto llego el tercero, Di María quien después convirtió el siguiente, el quinto De Agüero, el sexto  de Higuian, en la noche donde salieron todos y la ilusión de gritar campeón el sábado quedo a flor de piel.


Formaciones: 




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -