viernes, 19 de junio de 2015
Miguel Russo se manifestó a favor de la posible continuidad de Mariano Pavone en Vélez, a quien se le vence el contrato el próximo 30 de junio
y ya está negociando con la dirigencia. Sobre posibles incorporaciones, admitió que está buscando "jugadores para ambas bandas".
La situación del jugador se resolverá en los próximos días dado que a partir del 30 de junio el pase queda en poder del futbolista y se encuentra en negociaciones con la dirigencia para establecer su futuro.
Por su parte, y lejos de anunciar altas, Russo destacó que los futbolistas Ramiro Cáseres, Eric Jerez, Leonardo Villalba y David Vélez Cedeño “se irán a préstamo a otro club para luego retornar”.
El técnico mencionó la posible salida del mediocampista Leandro Desábato, al asegurar que no presentará “ningún obstáculo si un club de afuera lo pretende”.
Russo contó que buscarán reforzarse “en ambas bandas, tanto derecha como izquierda” pero aseguró que de su boca no salieron ni saldrán “nombres” de apuntados
.
El andar del conjunto de Liniers a lo largo del primer tramo del torneo local tuvo marcados altibajos, cuestión que no evadió y se adentró a analizar.“Viviremos solucionando el error y trabajando con paciencia, es un camino largo. En el fútbol argentino tenés que elegir tiempo o dinero y con Vélez hemos elegido tener tiempo”, contó respecto de la elección a principio de año de jugar con un conjunto mayoritariamente del club y dejar emigrar jugadores costosos.
“Es un camino largo. La gente quiere ganar y la entiendo, pero primero hay que jugar bien y consolidarse como equipo. La pelea mas difícil que tengo es que los chicos entiendan ser profesionales dentro de esto porque jugar ya juegan bien”.
Para concluir reconoció haber hablado con Jonás Gutiérrez “mas allá de Vélez” y si bien no manifestó estar en negociaciones aclaró: “Siempre tendrá las puertas abiertas de su casa”.
Fuente: Télam.