miércoles, 13 de mayo de 2015
Sebastián Leto, quien sufrió una fractura de cráneo en febrero, volvió a entrenarse con el plantel y adelantó que volverá a las canchas luego del parate por la Copa América de Chile.
Leto, de 28 años, superó dos intervenciones quirúrgicas, una en febrero y otra en abril, y comenzó con la recuperación junto al plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.
“Estoy contento. Tomo este momento despacio, viviendo el día a día. Me llevará un par de semanas volver a trotar y recuperar la masa muscular”, avisó el ex Catania, que había regresado al club donde surgió para el receso de verano.
“Calculo que después del parate de la Copa América volveré a entrenarme a la par del grupo. Tengo muchas ganas de volver a jugar”, agregó el futbolista que también pasó por Liverpool, de Inglaterra, Olympiacos y Panathinaikos, de Grecia.
Leto había sufrido la fractura del cráneo en un accidente que ocurrió mientras se entrenaba en el gimnasio durante la pretemporada del equipo para el presente torneo.
Por la fecha 13ra. del campeonato de Primera División, Lanús visitará a Rosario Central el domingo a las 16, con arbitraje de Silvio Trucco.
Fuente: Télam.
