- Home >
- Cantando bajo la lluvia
domingo, 1 de marzo de 2015
En en mítico Wembley Chelsea se coronó campeon tras vencer en la final al Tottenham por 2-0 con los goles de Terry y Costas
.
Bajó una intensa lluvia los comandados por Mourinho fue claramente superior ante un equipo que intento poco aún cuando el resultado le era adverso, sin embargo la primera gran situación de abrir el marcador fue de los spurs pero el tiro libre de Cardy se termino estrellando en el travesaño.
Mou hoy tenía el dilema de la mitad de la cancha sin Matic (suspendido) y Mikel lesionado el puesto término siendo de Cahill a quien le costó encontrar bien su funcion.
Por el lado de los dirigidos por Pochettino el gran ausente fue Lamela ( ingreso sobre el final) por no estar bien físicamente.
El primer gol del partido sería del gran capitán Terry que capturó un rebote en el área cuando ya se moría los primeros 45 minutos.
En el complemento y a medida que pasaba los minutos chelsea se asentó en el terreno y aunque no tuvieron un buen partido Hazard o Fabregas generaba peligro desde las bandas.
El segundo gol vino tras una buena combinación de todo el ataque que terminaría en los pies de Diego Costa quien remataria al arco y ayudado por un desvío en Walker sería el definitivo 2-0.
De ahí Hasta el final quizás podría haber estirado la diferencia como también algún descuento.
Con la lluvia como testigo clave de la noche de Londres Chelsea grito campeón y se quedó con el primer título del año.
